Connect with us

Estado

Mexicana es detenida en aeropuerto por llevar Tajín

Si algo caracteriza a los mexicanos en el mundo es el picante en la comida, y uno que no puede faltar es el famoso Tajín

Publicado

el

Detienen a mexicana en aeropuerto por llevar un Tajín

Si algo caracteriza a los mexicanos en el mundo es el picante en la comida, y uno que no puede faltar es el famoso Tajín, el chile en polvo que le da un sazón especial a las comidas.

Este producto es tan popular que muchos mexicanos lo llevan consigo cuando salen del país, aunque esto provocó una divertida anécdota a una joven.

La usuaria de TikTok @erika._miranda, una joven mexicana, vivió una inusual experiencia en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, cuando personal de seguridad la detuvo por llevar un bote de Tajín en su bolso.

La descripción del video dice: «Dime que eres mexicana, sin decir que eres mexicana«.

La grabación muestra a la joven junto al personal del aeropuerto, quienes realizan una prueba antinarcótico al polvo de chile para confirmar que el producto no contiene ninguna sustancia ilícita como cocaína.

Mientras inspeccionan a la joven, una de sus amigas comenta en el fondo, quienes comentan la situación de manera humorística: «Detenida por llevar Tajín en el avión. No la conocemos«.

Finalmente, después de confirmar que se trataba de chile en polvo, el personal del aeropuerto coloca el bote de Tajín en una bolsa y le devuelve sus pertenencias a la joven.

Lo que podría haber sido una anécdota incómoda se convirtió en una divertida historia que se volvió viral en las redes sociales, acumulando miles de comentarios de usuarios que vivieron situaciones similares.

@erika._miranda #humor #jajaja #risa #tsa #buentrabajo #losangelescalifornia @mia ????????????#tajin #mexicocheck #soymexicano ♬ Por Mi México (Remix) – Lefty SM & Santa Fe Klan
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *