Connect with us

Estado

Joven fallece por consumir tacos y licuachelas en la Ciudad de México

En Ciudad de México, falleció un joven de 25 años identificado como Miguel, después de ingerir la famosa bebida y cenar tacos en Peralvillo

Publicado

el

Las licuachelas son una bebida hechas a base de una mezcla entre cerveza y alguna salsas, las cuales recientemente han cobrado popularidad entre los jóvenes.

En Ciudad de México, falleció un joven de 25 años identificado como Miguel, después de ingerir la famosa bebida y cenar tacos en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según informes iniciales compartidos, Miguel salió a cenar tacos y disfrutar de las licuachelas en compañía de su novia antes de dirigirse a un hotel ubicado en la calzada de Guadalupe, colonia Peralvillo.

Al llegar a la habitación, la tragedia pasó, por lo que la novia del joven, quien estaba presente en el cuarto cuando ocurrió el fallecimiento, solicitó la asistencia de los servicios de emergencia.

Desafortunadamente, al llegar al lugar, no pudieron salvar la vida de Miguel a pesar de sus esfuerzos, según reportó Carlos Jiménez, reportero de sucesos policiacos.

Este incidente ha generado preocupación y preguntas sobre la posibilidad de una práctica conocida como «canasteo«, en la cual se añaden sustancias prohibidas a alimentos o bebidas con el propósito de desorientar a la persona y hacerla vulnerable.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación completa para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Miguel. Hasta el momento, la información sobre este trágico suceso es limitada.