Connect with us

¡Guau!

Mujer con 800 tatuajes busca trabajo y nadie la quiere contratar

Melissa ha confesado que es «adicta a los tatuajes», pues ha pasado innumerables horas bajo la aguja y ya se quedó sin espacio

Publicado

el

La apariencia física y sobre todo los tatuajes pueden seguir siendo un tabú en muchos lugares, sobre todo a la hora conseguir un trabajo. Y a pesar de que cada vez más, el arte del tatuaje se entiende como una expresión personal, esto puede ser un impedimento.

Melissa Sloan, una mujer inglesa de 46 años, no consigue trabajo debido a su apariencia física. Según afirma, las empresas se niegan a contratarla por su aspecto, ya que cuenta con más de 800 tatuajes en todo el cuerpo.

Ella misma ha mencionado que es «adicta a los tatuajes», pues ha pasado innumerables horas bajo la aguja e incluso ha empezado a repasar sus antiguos diseños, ya que se ha quedado sin espacio.

Melissa reconoce que la gente a menudo la mira de forma extraña en la calle y ha experimentado crueldad por parte de algunos individuos.

Aunque Melissa enfrenta dificultades en el ámbito laboral debido a su apariencia, continúa defendiendo su pasión por los tatuajes como una forma de expresión personal y artística.

A pesar de los obstáculos que ha enfrentado, Melissa no se arrepiente de su decisión de cubrir su cuerpo con tatuajes y está comprometida a seguir adelante con su amor por el arte corporal.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *