Connect with us

¡Guau!

“No es para niños”: Maestra se niega a poner a Peso Pluma a sus alumnos

En TikTok, una maestra se volvió viral luego de negarse a poner canciones del cantante de corridos tumbados

Publicado

el

Peso Pluma es el artista del momento, pero algunos aseguran que su música no es para todos.

En TikTok, una maestra se volvió viral luego de negarse a poner canciones del cantante de corridos tumbados.

En el video compartido por la misma maestra se ve cómo los niños le piden que reproduzca canciones de Peso Pluma y la cantante Shakira mientras realizan sus actividades. Sin embargo, ella se niega a poner esas canciones argumentando que los corridos no son apropiados para niños.

A pesar de los insistentes pedidos de los alumnos, la maestra se mantiene firme en su decisión y explica que las canciones que cantan en la escuela son más adecuadas para su edad.

Aunque algunos usuarios en TikTok aplaudieron la postura de la maestra y compartieron su opinión de que las canciones de Peso Pluma no son apropiadas para los niños, otros cuestionaron su negativa a escuchar ese tipo de música.

Algunos usuarios señalaron que no se puede evitar que los niños escuchen esas canciones fuera de la escuela, ya que son populares en diversos espacios públicos y en los hogares.

La maestra reconoció que no puede erradicar por completo la influencia de este tipo de música en la vida de los niños, pero espera poder ofrecerles un entorno escolar en el que se promueva contenido más acorde a su edad.

En el video, la maestra concluye que se escucharán canciones «infantiles y bonitas» durante la clase.

@maestramieldemaple ¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! ????☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica ♬ sonido original – MaestraMieldeMaple????????‍????????
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *