Connect with us

Estado

Mujer le quita el asiento a joven con espectro autista en cafetería

El video de la cafetería sigue generando debate y reflexión sobre el respeto hacia las personas con discapacidad

Publicado

el

Recientemente un caso generó indignación indignación en redes sociales, pues una mujer desencadenó una ola de críticas luego de robarle el asiento a un joven con discapacidad, identifica en una cafetería.

La historia fue contada por el usuario de TikTok @gustavotocame, quien relató cómo sucedió todo.

Según Gustavo, la mujer ocupó el lugar destinado a su hermano Dani mientras él y su familia esperaban las bebidas.

Ante esto, él y su madre intentaron abordar la situación con la mujer, solicitándole comprensión sobre el error cometido. Sin embargo, la reacción de la mujer ante las palabras de la familia fue de indignación, lo que evidenció una falta de empatía y respeto hacia la condición del joven.

El video tiene más de 10 millones de reproducciones y sigue generando debate y reflexión sobre la importancia del respeto y la empatía hacia las personas con discapacidad en la sociedad.

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación ante el comportamiento de la mujer. Muchos han destacado la importancia del respeto hacia los demás, especialmente hacia personas en situaciones vulnerables como es el caso de Dani.

@gustavotocame Le quitaron el lugar a mi hermano AUTISTA una señora???? #maleducada #educate #señorafea #familiachaca ♬ Powerful songs like action movie music – Tansa