Destacado
Posterga pandemia Carnaval de Río por primera vez en 100 años
Conforme la pandemia avanzó en Brasil, se suspendieron los preparativos de este año para el carnaval

Este viernes fue anunciado que el Carnaval de Río de Janeiro se posterga debido a la pandemia, por primera vez en 100 años.
El anuncio lo hizo la Liga Independiente de las Escuelas de Samba, quien precisó que con la propagación del virus que hay en el país es imposible llevar a cabo el carnaval en la fecha tradicional.
“El Carnaval es una fiesta de la que dependen muchos trabajadores humildes. Las escuelas de samba son instituciones comunitarias y los desfiles son solo un detalle de todo eso (…) toda una cadena cultural y productiva se ha visto interrumpida por el COVID”, se especificó.
Además, preocupa que sin la vacuna probada es muy incierto para cuándo podrán llevarse a cabo eventos masivos en el país.
El 26 de febrero fue registrado el primer contagio de covid-19 en Brasil, conforme la pandemia avanzó, se suspendieron los preparativos de este año para el carnaval.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura