Destacado
México quiere comprar 10 mil ventiladores y monitores a Estados Unidos
La petición fue a través de una llamada telefónica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, detalló Andrés Manuel López Obrador

México quiere comprarle a Estados Unidos 10 mil ventiladores y 10 mil monitores para enfrentar la pandemia del coronavirus.
Así lo especificó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
La petición fue a través de una llamada telefónica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, detalló el mandatario.
“Sabemos que Estados Unidos también está pasando por una situación difícil, pero ellos tienen más posibilidad», señaló.
El líder estadounidense se comprometió a que este viernes por la tarde le dará una respuesta a López Obrador, pues deberá consultarlo con los encargados del suministro de equipo y material médico.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura