Connect with us

Estado

Joven española cuestiona estos aspectos de vivir en Estados Unidos

Una joven española residente en Estados Unidos generó revuelo al expresar sus dudas y cuestionamientos sobre ciertos aspectos de EU

Publicado

el

Cada país tiene sus costumbres y estilo de vida, por lo que para un extranjero siempre va a encontrar aspectos distintos a los que está acostumbrado.

La usuaria de TikTok @aitanagcampo, una joven española residente en Estados Unidos, generó revuelo al expresar sus dudas y cuestionamientos sobre ciertos aspectos del estilo de vida en el país norteamericano.

Aitana comenzó destacando la belleza exterior de Estados Unidos pero cuestionó lo que describe como sorprendentes aspectos internos, especialmente en temas de salud, alimentación y educación.

La joven criticó la dieta de los niños estadounidenses y expresó su asombro por el sistema educativo, sugiriendo que carece de profundidad en áreas como anatomía, geografía o política.

El video rápidamente generó un debate en los comentarios. Mientras algunos usuarios respaldaron sus observaciones, otros argumentaron en contra, explicando que su experiencia podría no reflejar la diversidad de realidades dentro de Estados Unidos.

@aitanagcampo #comida #alimentacion #comidabasura #datos #curiosidades #malaeducacion #malahigiene #descuidado #datosusa #niños #clases #escuelas #educacion #realidadusa #exangeyear ♬ original sound – aitanagcampo