Connect with us

Estado

Influencer asegura que le negaron su visa a Estados Unidos por su belleza

La reconocida influencer colombiana, Tatiana Murillo, acaparó la atención mediática y la controversia por esta declaración

Publicado

el

La reconocida influencer colombiana, Tatiana Murillo, se ha convertido en el centro de la atención mediática y la controversia en las redes sociales después de compartir un video en sus plataformas digitales en el que alega que se le negó la visa para ingresar a Estados Unidos debido a su apariencia física.

En este impactante video, Murillo expresó su enojo y frustración ante lo que considera una discriminación injusta.

A pesar de sus notables logros a nivel internacional como personalidad de internet y experta en marketing digital, Murillo asegura que su solicitud de visa fue rechazada, un acontecimiento que la dejó estupefacta.

La influencer, quien también se describe como cantante y productora de eventos en Colombia, acudió al consulado para solicitar una visa que le permitiera ingresar a Estados Unidos. Sin embargo, para su sorpresa y desilusión, su solicitud fue denegada.

En el video que compartió en sus redes sociales, Murillo revela que la negativa se debió a su apariencia física, ya que considera que es «demasiado bonita«, una característica que, según sus palabras, podría haber jugado en su contra durante el proceso de solicitud, especialmente bajo la evaluación de una mujer estadounidense.

La influencer lamenta que no se le haya otorgado la visa debido a su apariencia física y juventud.

Argumenta que existe un estigma en contra de las mujeres que son consideradas «demasiado voluptuosas» o que han optado por procedimientos de cirugía estética.

Murillo sostiene que este estigma es una de las razones fundamentales por las que se deniegan visas en Colombia, lo que califica como una discriminación basada en la apariencia física.

Además, la influencer compartió que la empleada del consulado que atendió su solicitud parecía estar rechazando todas las visas en ese momento, lo que añadió más confusión a su experiencia desafortunada.

La empleada aparentemente asumió que Murillo tenía la intención de quedarse en Estados Unidos indefinidamente, a pesar de la declaración de Murillo de que no tenía intenciones de abandonar su amada Medellín, Colombia.

A pesar de la negativa de su visa, Murillo enfatiza que no tenía la intención de abandonar su país natal. Sin embargo, habría deseado obtener la visa para aprovechar las oportunidades de crecimiento en el ámbito digital e internet que le brindaría el acceso a Estados Unidos.

El video de Tatiana Murillo se volvió viral rápidamente y desató un intenso debate en las redes sociales, con cientos de usuarios expresando sus opiniones y comentarios sobre su testimonio.

@jeinercomunica Respuesta a @user2059277539781 que opinan ustedes? #yinacalderonoficial #yinacalderon #yinacalderondjoficial #yinacalderonbarbie #yinacalderonoflcial #tatianamurillo #tatianamurilloofficial #tatianamurillobarbieymrper #tatianamurillo6 #chismestiktok #polemicastiktokers #jeiicomunica ♬ sonido original – Jeii Comunica