Connect with us

Guanajuato

Premian sitio web de Gobierno Municipal de Guanajuato

Publicado

el

Debido al diseño atractivo, amigable y fácilmente navegable, el nuevo sitio web del Gobierno Municipal de Guanajuato ganó un premio internacional de la editorial OX.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que su Administración tiene en la innovación digital uno de sus principales atributos y la plataforma gubernamental www.guanajuatocapital.gob.mx así lo demuestra.

“También hemos logrado destacar entre las últimas tendencias y los casos de éxito en innovación pública y uso de nuevas tecnologías. Nuestra plataforma digital tiene características que la vuelven una de las más interesantes y aparecerá en un compendio de sitios web atractivos en español”, adelantó el Presidente Municipal.

Navarro destacó que la arquitectura de la página, acelera el apropiamiento social de los temas gubernamentales y refuerza la difusión de nuevos proyectos que se construyen a favor de la sociedad capitalina.

Dentro de la sección “Organismos y gobierno”, el sitio www.guanajuatocapital.gob.mx aparecerá en el libro de consulta “Internet en español”, como un sitio recomendable de México y otros 20 países hispanoparlantes.