Connect with us

Estado

El Museo de las Momias registra un aumento de visitantes durante Semana Santa

Publicado

el

El presidente municipal de la ciudad, Alejandro Navarro, ha confirmado que el Museo de las Momias ha experimentado un aumento significativo de visitantes durante el reciente asueto de Semana Santa. Según las tablas comparativas presentadas por el alcalde, se registró un incremento del siete por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que equivale a casi 2 mil visitantes más.

En cuanto a la derrama económica, Navarro destacó que el Museo de las Momias obtuvo un incremento del 14 por ciento, al captar 2 millones 158 mil pesos en comparación con el millón 901 mil pesos obtenidos en Semana Santa 2022.

Por su parte, el Museo del Culto a la Muerte también experimentó un aumento del 54 por ciento en la afluencia de visitantes durante la Semana Santa 2023 en comparación con el año anterior.

Navarro subrayó la importancia de seguir diversificando la oferta turística de la ciudad, para que los turistas puedan disfrutar de una estancia más prolongada en alguna de las más de cuatro mil habitaciones de hotel y las más de 3 mil 500 que existen en plataformas como Airbnb.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *