Destacado
‘Chabelo’ tuvo cáncer y lo superó
Hace nueve días, ‘Chabelo’ informó en sus redes sociales que regresará a la pantalla, pero en diferentes formatos y plataformas

En su cuenta de Twitter, Xavier López ‘Chabelo’, reveló que estuvo enfermo de cáncer y que ya lo superó.
Recientemente, una revista publicó que el amigo de todos niños sufre demencia senil y cáncer, por lo que varios amigos ya se despidieron de él.
Hace nueve días, ‘Chabelo’ informó en sus redes sociales que regresará a la pantalla, pero en diferentes formatos y plataformas.
“El personaje y la exitosa carrera creativa de Xavier López Chabelo se plasmará en novedosos y diferentes formatos”.
‘Chabelo’ admitió que tuvo cáncer, pero que lo venció, además de que tiene ganas de vivir una vida privada tranquila después de haber trabajado de manera ininterrumpida durante 70 años.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura