Connect with us

Destacado

Muere de cáncer el hijo del actor Tim Roth, tenía 25 años

El músico Cormac Roth, hijo del actor británico, Tim Roth, falleció el 16 de octubre a los 25 años por cáncer de células germinales

Publicado

el

El músico Cormac Roth, hijo del actor británico, Tim Roth, falleció el 16 de octubre a los 25 años a consecuencia de un cáncer de células germinales.

Así lo informó la familia de Cormac en un comunicado difundido este lunes.

“El domingo 16 de octubre perdimos a nuestro hermoso hijo Cormac después de una valiente batalla contra el cáncer (…) luchó durante el último año, manteniendo hasta el final su malvado ingenio y sentido del humor”.

Apenas comenzaba su carrera, estudió en el Bennington College y ya realizaba trabajos como guitarrista, compositor y productor musical.

Un año atrás, Cormac anunció en su cuenta de Instagram que había sido diagnosticado con cáncer de células germinales, muy avanzado.

“Se llama coriocarcinoma, es raro, y se las ha arreglado para ir muchos pasos por delante de mí sin importar lo que le eche. Me ha quitado la mitad del sentido del oído, 60 libras de peso, mi confianza y continuará su camino asesino hasta que pueda lograr detenerlo de alguna manera”, platicó en ese entonces Cormac Roth.

Los tratamientos a los que fue sometido en los últimos meses debilitaron mucho su estado de salud.

“El dolor llega en oleadas por ese hermoso niño que a lo largo de los 25 años y 10 meses fue incontenible, alegre, salvaje y maravilloso”, compartió su familia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *