Connect with us

Crimen

Vinculan a proceso a tres hombres por secuestrar a mujer en Cerrito de Jerez

Luis Alfredo, Alfredo y Christian Alejandro permanecerán en la cárcel por el delito de privación de la libertad agravada

Publicado

el

Tres hombres están en la cárcel acusados de los delitos de privación de la libertad y narcomenudeo.

El 3 de mayo poco después de las 10 de la noche, Jessica circulaba en una bicicleta por la calle Cerro de Jerez en Cerrito de Jerez cuando al llegar al cruce con la calle Culiacán fue interceptada por Luis Alfredo, alias ‘El Chino Pinky’; y por Alfredo, alias ‘El Tuna’, quienes llegaron en una moto blanca.

Fue entonces cuando Luis Alfredo sacó un arma y le apuntó a Jessica para exigirle que le dijera en dónde estaban unas personas.

Al negarse, la llevaron en contra de su voluntad hasta una casa en la colonia Delta de Jerez, la amarraron de manos y pies y además la golpearon.

A los cuatro días, una persona que pasaba por afuera de la casa escuchó los gritos de una mujer que pedía ayuda, por lo que llamó al 911 y llegaron policías preventivos, quienes aseguraron a tres hombres con armas de fuego.

En la casa estaba la víctima recostada con huellas de violencia y atada de manos y pies.

Al revisarlos les fueron encontradas 40 bolsas con metanfetaminas y una bolsa con 36 envoltorios de marihuana.

El Ministerio Público formuló imputación y solicitó vinculación a proceso penal, que fue otorgada por el Juez de Control, Luis Alfredo, Alfredo y Christian Alejandro permanecerán en la cárcel por el delito de privación de la libertad agravada cometido a título doloso y calidad de coautores; así como vinculación a proceso penal en contra de Luis Alfredo y Alfredo por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de narcóticos cometido a título de dolo y como autores materiales cada uno.

Como medida cautelar ordenó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, concediendo dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *