Connect with us

Estado

Por las prisas, mujer se lava los dientes ¡en el Metro!

Al no tener un lavabo, la mujer buscó algo en su mochila, pero al no encontrar una solución, decidió tragar la pasta dental

Publicado

el

El Metro de la Ciudad de México siempre nos regala imágenes e historias curiosas, desde peculiares pasajeros, hasta hechos inusuales. Debido a ser el medio de transporte más utilizado, el aventurarse en él puede ser un caos, por lo que es normal ver a personas con prisa en los vagones, al grado de lavarse los dientes en el Metro.

La usuaria de TikTok @abyaparicio495, compartió un video se ha difundido en diversas plataformas que dice: «Imagínate vivir en otro país y perderte estos en el Metro de la CDMX».

Este video viral, que tiene una duración de poco más de un minuto, fue filmado al interior de uno de los trenes del Metro de la capital y ha desatado una controversia en las redes sociales.

En la grabación se puede observar a la mujer sentada en uno asientos del Metro, cuando de repente saca un cepillo de dientes y comienza a cepillarse mientras continúa su trayecto en el tren.

Lo que más llamó la atención de los espectadores fue que, al no disponer de un lavabo para enjuagar la pasta dental, la mujer buscó algo en su mochila, pero al no encontrar una solución, decidió tragar la pasta dental.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en poco tiempo y generó miles de comentarios llenos de humor y diversión. Mientras algunos argumentan que podría ser una respuesta a la falta de tiempo, otros expresan su preocupación por cuestiones de higiene relacionadas con esta inusual práctica dentro del sistema de transporte público.