Connect with us

¡Guau!

Mujer llora porque no tiene novio, «yo estoy sola»

El video fue compartido en TikTok y está protagonizado por una joven llamada Pilar, prima Gema, la dueña de la cuenta

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo se encuentran solteras, sin embargo, en redes sociales se viralizó la historia de una mujer que lloró por no tener novio.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @geeev1198, y está protagonizado por una joven llamada Pilar, prima Gema, la dueña de la cuenta.

En la grabación, Pilar se encuentra con lágrimas en los ojos, mientras lamenta su falta de un novio.

Su madre, quien plantea la pregunta intrigante: «¿Y para qué lo quieres?». A lo que Pilar responde sinceramente: «Porque estoy más sola que la luna. Todos están acostados con sus parejas, y yo estoy sola».

En un intento por mantener la calma y consciente de que hay personas durmiendo en la casa, la madre de Pilar le pide que baje la voz. Sin embargo, Pilar continúa la conversación con un toque de humor, imaginando un futuro en el que se queda sola con una gran cantidad de gatos o, corrigiendo, perros, ya que no le gustan los felinos.

El interés por la historia de Pilar fue tan grande que los usuarios comenzaron a pedir una segunda parte, que fue compartida tan solo dos videos después. En esta secuela, Pilar pudo continuar expresando sus emociones, esta vez mientras disfrutaba de una taza de té, mostrando una versión más calmada de sí misma.

El video no tardó en volverse viral y ha acumulado casi 20 millones de reproducciones hasta la fecha, con miles de comentarios que reflejan la empatía hacia los sentimientos de soledad que experimenta Pilar.

@geeev1198 JAJAJAJAJAJSSJ es que cada vídeo es mejor ???? Parte 2??? ???? #parati #destacame #viral #funny #miedo #fypシ #foryoupage #comedy #llorar #5años ♬ sonido original – Gema