Connect with us

Estado

Mujer rusa busca esposo en México y estos son los requisitos

Una mujer rusa causó sensación al pasear por la avenida Reforma en la Ciudad de México con un letrero en el que anunciaba buscar un esposo

Publicado

el

Mujer rusa busca esposo mexicano

Una mujer rusa causó sensación al pasear por la avenida Reforma en la Ciudad de México con un singular letrero en el que anunciaba buscar un esposo.

A través de su cuenta de TikTok @rusaencdmx, la influencer Anita Vorobeva, compartió los resultados de su experimento social.

En el video, se aprecia a la joven recorrer la avenida con el llamativo letrero.

Su presencia captó la atención de numerosos transeúntes, aunque pocos se animaron a acercarse para examinar detenidamente el letrero o entablar una conversación con ella.

Dos hombres fueron excepción, uno de ellos se acercó para fotografiar el anuncio, mientras que el otro incluso tomó la mano de Anita.

Cabe mencionar que, aunque en el cartel la mujer no especificó sus requisitos para una pareja, previamente compartió un video detallando los atributos que las mujeres rusas valoran en un hombre. Anita afirmó que características como responsabilidad, independencia financiera, motivación, sentido del humor y fidelidad son importantes para las mujeres en Rusia.

El video se volvió viral, superando las 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Las reacciones ante la publicación fueron variadas; algunas personas destacaron las respuestas de los espectadores, algunas mujeres tomaron la grabación con humor y afirmaron que considerarían adoptar la misma estrategia.

@rusaencdmx

Mi insta: Rusaencdmx

♬ оригинальный звук – G H O S T