Connect with us

Estado

Conoció a una mujer por Facebook y termina robándole su auto y celular

Luis Sauceda, un hombre de Texas, compartió su desafortunada experiencia en una entrevista con un medio de comunicación

Publicado

el

Mujer le roba auto y celular

Cada vez es más común que las personas entablen relaciones sentimentales a través de las redes sociales, lo que ha llevado a la formación de lazos familiares en algunos casos.

Sin embargo, no todos estos encuentros en línea resultan ser experiencias positivas, como lo descubrió un residente de Texas, Estados Unidos.

Luis Sauceda, un hombre de Texas, compartió su desafortunada experiencia en una entrevista con un medio de comunicación después de ser víctima de un robo tras conocer a una mujer a través de Facebook. El relato de su experiencia fue compartido en la cuenta de TikTok @los_mejores_videos.

Según lo narrado por el afectado, su historia comenzó cuando entabló conversaciones con una mujer a través de Facebook y se mantuvo en contacto con ella durante más de un mes.

Lamentablemente, cuando finalmente acordaron encontrarse en persona en un lugar específico, las circunstancias no fueron las mejores.

El hombre contó que él y la mujer se dirigieron a un restaurante para su cita. En el restaurante, se encontraron con una larga fila de espera.

En ese momento, la mujer, identificada como Claudia, le sugirió que se adelantara al baño mientras ella y sus acompañantes esperaban en la fila. Luis accedió y se dirigió al baño, creyendo que estaba disfrutando de una cita normal. Sin embargo, su infortunio llegó cuando regresó del baño.

Al volver a la zona de espera, se dio cuenta de que la mujer y sus acompañantes habían desaparecido, llevándose consigo todas sus pertenencias.

El video de la entrevista concluye cuando el hombre está en el estacionamiento de una tienda platicando con dos policías, buscando ayuda y justicia para resolver este incidente.

@_losmejores_videos #carro #tv #facebook #mx ♬ sonido original – A