Connect with us

Crimen

Hallan cuerpo de mujer en finca abandonada

La Fiscalía General del Estado informó que el inmueble donde se reportó el hallazgo está deshabitado; el cadáver se encontró boca arriba en el baño

Publicado

el

Atienden incendio en pastizal y encuentran cuerpo Mientras elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil sofocaban un incendio en un pastizal en Santa Rosa Plan de Ayala, encontraron restos humanos. Cuando descubrieron los restos de inmediato notificaron a autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, al lugar también llegaron peritos para comenzar a recabar la información, cerca de la 1:30 de la tarde. Debido a las condiciones del cuerpo, no se informó si pertenecían a un hombre o a una mujer. El reporte también fue atendido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza fue encontrado ayer lunes en una finca abandonada en la calle Cumbre Kilimanjaro en la colonia Cumbres la Gloria.

La Fiscalía General del Estado informó que el inmueble donde se reportó el hallazgo está deshabitado; el cadáver se encontró boca arriba en el baño.

De acuerdo al reporte de la FGE se encontró una identificación a nombre de Sandra Verónica, de 35 años, entre sus pertenencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *