Connect with us

Destacado

Suspenden 22 eventos el fin de semana

Además, 80 personas fueron detenidas por no usar cubrebocas durante este fin de semana

Publicado

el

El operativo realizado por el gobierno municipal en el corredor Madero, los días viernes 16 y sábado 17 de abril dio como resultado la detención de 80 personas por no usar el cubrebocas en lugares públicos.

De estas personas fueron 66 hombres y 14 mujeres.

Por parte de Salud municipal, en operativo en la Central de Abastos se llevó a cabo una revisión de 200 bodegas en los módulos, H,I,G,F,L; de uso de cubrebocas y disposición de gel alcohol, sin novedades.

Revisión de medidas sanitarias en el evento ‘Mamás emprendedoras’, en Poliforum, sin novedades.

En el evento ‘Bazar’ en Calzada de los Héroes, se dieron recomendaciones sanitarias en el sentido de colocar entradas y salidas, así mismo delimitar el lugar.

De igual forma, en la Plaza de Toros se dieron recomendaciones de sana distancia, lo demás estaba acorde a lo planteado en su protocolo.

Se revisaron de juegos mecánicos en 13 puntos diferentes del Municipio, no todos cumplieron con las recomendaciones sanitarias y por ello cuatro no se instalaron.

Asimismo, a lo largo de esta semana, la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 22 eventos: 15 fiestas, una firma de autógrafos y seis bailes sonideros.

A un restaurante bar se le levantó un acta por no respetar los aforos permitidos durante la contingencia; además de tres actas actas en el corredor Madero, dos por no respetar a las licencias de funcionamiento y uno por operar fuera de horario.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *