Connect with us

Estado

Vinculan a Tiktokers por robo en Antara

Un juez de control de la CDMX vinculó a proceso a los Tiktokers Yulissa y a Marco Antonio por los delitos de cohecho y narcomenudeo

Publicado

el

Un juez de control de la Ciudad de México vinculó a proceso a los Tiktokers Yulissa y a Marco Antonio por los delitos de cohecho y narcomenudeo.

La pareja fue detenida la semana pasada como parte de las investigaciones realizadas por las autoridades de la Ciudad de México tras el asalto a la joyería Berger, ubicada en Plaza Antara, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, Marco Antonio fue uno de los hombres que participó en el robo a la joyería el pasado 26 de junio. Presuntamente él fue quien, con pistola en mano, vigiló a otros sujetos mientras sus cómplices asaltaban el lugar y se apoderaron de 15 relojes de alta gama valuados en $1.7 millones.

La pareja fue detenida horas después del robo como parte de las investigaciones que realizan las autoridades de la Ciudad de México en calles de la colonia Anáhuac. Al momento de su aprehensión poseían bolsas de posible cocaína, así como un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles.

Según las autoridades, intentaron sobornar a los policías para evitar su detención.

Si bien Marco está señalado como uno de los participantes en el robo a la joyería, hasta el momento no se ha establecido ninguna relación de Yulissa con dicho atraco, pero sí se le imputan los delitos de cohecho y narcomenudeo.

El juez ha establecido un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, durante el cual los imputados permanecerán en prisión.

Yulissa será trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que Marco Antonio estará en el Reclusorio Norte.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados en el robo a la joyería en Plaza Antara.