Connect with us

Crimen

Sentencian a 12 años de cárcel a hombre por matar a mujer en León

José Germán golpeó con brutalidad a María de la Luz en el abdomen y tórax; después abandonó su cuerpo en la la colonia Cristo Rey

Publicado

el

José Germán fue sentenciado a 12 años de prisión en procedimiento abreviado por matar a una mujer en la colonia Paseos del Molino el 21 de octubre de 2019.

Al tener conocimiento del crimen, comenzaron las investigaciones para esclarecer la muerte de María de la Luz, cuyo cuerpo fue encontrado sobre la calle Diego Rivera en la colonia Cristo Rey.

Ese día, la escena fue procesada por parte un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal.

Se informó que el día del homicidio, José Germán golpeó con brutalidad a María de la Luz en el abdomen y tórax, por lo que falleció. El hombre dejó su cuerpo en la colonia Cristo Rey.

Luego de identificar al inculpado, se obtuvo la orden de aprensión en su contra, la cual fue cumplimentada. El detenido fue llevado ante un juez, donde el agente del Ministerio Público presentó los datos probatorios integrados en la carpeta de investigación, y tras analizarlos, el juez resolvió favorable a la petición de vincularlo a proceso penal, con prisión preventiva como medida cautelar.

José Germán aceptó los cargos; le fueron negados los beneficios que la ley contempla y se le impuso una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de los deudos.

*a

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *