Connect with us

Destacado

Se ‘acaba la fiesta’ a la medianoche en bares, restaurantes y cantinas

A partir de este jueves en la noche hasta el próximo 29 de noviembre los bares y cantinas de León tendrán que cerrar antes de la medianoche

Publicado

el

Se suspendieron las actividades en seis cantinas y dos centros nocturnos, asimismo se sancionó a dos restaurantes bares

A partir de este jueves en la noche hasta el próximo 29 de noviembre los bares y cantinas de León tendrán que cerrar antes de la medianoche.

Esta iniciativa fue aprobada el día de hoy por el Ayuntamiento de León con la intención de disminuir en el número de contagios de covid-19.

Sin embargo trae restricciones, pues si los casos siguen al alza, el periodo de restricción se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre, es decir, durante las fiestas decembrinas.

Estos establecimientos, tanto de la Zona Centro como de lugares aledaños, tendrán que permanecer cerrados hasta las 6 de la mañana.

El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dejó entrever que se podría regresar a semáforo rojo durante la primera semana de enero, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Apenas el miércoles pasado, un colectivo de miembros de bares y cantinas se organizaron para dar una rueda de prensa y manifestar su descontento ante esta iniciativa que todavía no estaba aprobada.

Este gremio es uno de los que más pérdidas económicas ha registrado, según su representante, Javier Quiroga.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *