Connect with us

Estado

Detienen a hombre por fingir infartos para no pagar en restaurantes

El hombre de origen lituano fue identificado como Aidas J, y ha protagonizado más de 20 episodios de este tipo

Publicado

el

Fingía infartos para no pagar en restaurantes

Un hombre de 50 años residente en Alicante, España, fue arrestado por fingir infartos para evitar pagar sus cuentas en diversos establecimientos de la zona.

El hombre de origen lituano fue identificado como Aidas J, y ha protagonizado más de 20 episodios de este tipo.

El hombre se hacía pasar por un turista ruso, y según informes ya había sido detenido por situaciones similares en noviembre del año pasado y en septiembre de este año.

La última vez Aidas visitó un restaurante llamado El Buen Comer en el distrito histórico de Alicante. Después de disfrutar de una cena de más de 40 euros, la cual incluyó una paella de mariscos, dos whiskies y varios aperitivos, el hombre intentó abandonar el lugar sin pagar la cuenta, pero uno de los empleados del restaurante lo detuvo en el acto.

Aidas J intentó justificar su comportamiento y comentó que necesitaba regresar a su hotel para conseguir más dinero, pero en un giro inesperado, expresó malestar y se desplomó en el suelo, fingiendo sufrir un infarto.

Los empleados del restaurante decidieron llamar a la policía, quienes rápidamente identificaron a Aidas debido a sus detenciones previas.

Aunque se trató de delitos menores y los montos estafados no fueron sustanciales, un abogado explicó que no podrían imponerle una condena prolongada. Sin embargo, la Asociación Provincial de la Hostelería decidió boletinarlo, lo que significa negarle la entrada a los restaurantes de la zona, con la esperanza de poner fin a su peculiar método de comer gratis.