Connect with us

Crimen

Captura FSPE a dos presuntos distribuidores de droga con más de mil dosis en Celaya

Los dos hombres estaban en posesión de más de mil dosis de diversas sustancias ilícitas

Publicado

el

A través de la implementación de patrullajes en el estado, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron la detención de un par de hombres que estaban en posesión de más de mil dosis de diversas sustancias ilícitas.

El primer hecho se registró cuando elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE al estar en las inmediaciones de la comunidad Santa Anita, tuvieron a la vista a un hombre el cual al percatarse de la presencia de los uniformados trato de evadirlos.

Por ello, se le indicó el alto y tras una revisión preventiva, le fueron aseguradas entre sus pertenencias, 750 dosis de un sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, así como varios envoltorios con una hierba verde y seca al parecer mariguana, para un aproximado a 200 dosis.

Esta persona al momento de la detención, se identificó como Jesús “N” de 48 años de edad con domicilio en esta misma comunidad.

En otro hecho, policías del GTO durante un patrullaje en las inmediaciones de la comunidad San Lorenzo, lograron la detención de un hombre que dijo llamarse José, de 35 años.

Esta persona tenia consigo la cantidad de 37 bolsas tipo ziploc con una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal y cuatro bolsas pequeñas conteniendo una hierba verde y seca al perecer mariguana, para un aproximado de 50 dosis de esta droga.

En ambos hechos, tanto la droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *