Connect with us

Estado

Detienen a ‘Mulán’, acusado de vender drogas afuera de la Ibero

El pasado lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un hombre afuera de la Ibero de México por supuesta venta de droga

Publicado

el

El pasado lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre afuera de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México por supuestamente estar involucrado en la comercialización de sustancias narcóticas.

Los hechos se desarrollaron luego de patrullajes de seguridad y vigilancia realizados en la intersección de las calles Joaquín Gallo y Vasco de Quiroga de la colonia Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales observaron a un hombre manipulando una bolsa de plástico, similar a las utilizadas para el empaquetamiento de drogas, por lo que, actuando de acuerdo con los protocolos de actuación policial, los uniformados se aproximaron al individuo para realizar una revisión preventiva debido a la sospecha de actividad delictiva.

Durante la inspección, se encontraron dos bolsas de plástico que contenían un total de 48 pequeñas bolsas de marihuana, así como aproximadamente 500 gramos de la hierba y una suma de dinero en efectivo.

El joven fue identificado como Néstor Jesús, alias “Mulán”. Tras la revisión, fue arrestado y posteriormente entregado a la autoridad correspondiente del Ministerio Público.

Las autoridades de la SSC recibieron información que sugiere que podría estar involucrado en la venta de narcóticos en las inmediaciones de la Ibero, lo que plantea preocupaciones sobre la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *