Connect with us

Estado

Llega la nueva cocaína a México: el polvo rosa

Esta nueva droga también llamada Venus, Eros o Tucibi es una sustancia ilícita que combina los efectos alucinógenos del LSD y la euforia MDMA

Publicado

el

Las autoridades mexicanas se encuentran en alerta debido a que se detuvo a un ciudadano estadounidense de 33 años en Quintana Roo, por posesión de 22 paquetes de droga, entre los que se encontraban el llamado ‘polvo rosa’. 

Esta nueva droga también llamada Venus, Eros o Tucibi, es una sustancia ilícita que combina los efectos alucinógenos del LSD y la euforia MDMA. Está compuesta por opioides, mezcalina y ketamina, esta última se trata de un potente analgésico utilizado en animales.

Se consume de manera diluida en agua, en forma de pastillas, fumada o inhalada, en 20 minutos las personas empiezan a sentir sus efectos, y estos pueden durar entre 4 y 8 horas.

Este tipo de droga puede traer graves consecuencias a la salud de sus consumidores, como ataques de pánico, ansiedad, alucinaciones, psicosis, desorientación, pérdida de la conciencia, entre otros efectos nocivos a la salud de las personas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *