¡Guau!
Hallan indicios de vida en Venus
Fueron descubiertas capas nubosas de fosfina, un gas que está en la Tierra y que tienen un origen biológico por la vida que hay en ella

Este lunes fue revelado en un estudio publicado en Nature Astronomy que investigadores encontraron indicios de vida en Venus.
Y es que fueron descubiertas capas nubosas de fosfina, un gas que está en la Tierra y que tienen un origen biológico por la vida que hay en ella.
Esta es la primera vez que se encuentra fosfina en los planetas telúricos del sistema solar.
El gas fue detectado por observación de la atmósfera venusiana, a través de dos radiotelescopios.
«Podría proceder de procesos desconocidos de fotoquímica o geoquímica, o por analogía, de la producción biológica de fosfina en la Tierra, gracias a la presencia de vida», detalla el estudio.
Sin embargo, aclaran que deben continuar los estudios para comprobar la hipótesis de los investigadores.
«La detección de fosfina no supone una prueba robusta de vida, sino que solo constata una química anormal inexplicada».
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura