Connect with us

Destacado

Trump hace mítin con miles sin cubrebocas y en lugar cerrado

Pese a su clara irresponsabilidad al reunir a miles sin las medidas sanitarias, el presidente de Estados Unidos alabó su manejo de la pandemia

Publicado

el

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, llevó a cabo ayer domingo un mítin en un lugar cerrado, donde la mayoría de los miles de asistentes no portaban cubrebocas.

La irresponsabilidad del presidente del país con más casos confirmados de contagios y fallecimiento por coronavirus, causó la indignación de autoridades de Nevada.

Las condiciones en las que se realizó la reunión masiva violaron claramente las restricciones de afluencia por la pandemia.

No obstante el desdén a las reglas sanitarias, Trump alabó en el mítin su manejo de la pandemia, que ya causado la muerte de 195 mil estadounidenses, la más alta del mundo.

“Hemos hecho un maravilloso trabajo, no nos están dando ningún crédito por el trabajo que hemos hecho».

Cuando comenzaron a circular las imágenes de los asistentes hacinados y sin cubrebocas, el gobernador Steve Sisolak condenó el comportamiento.

“Esta noche, el presidente Donald Trump está realizando acciones imprudentes y egoístas que ponen en peligro innumerables vidas aquí en Nevada».

En Nevada, no están permitidos los eventos con más de 50 personas, con el fin de evitar la propagación del virus que ha matado a millones en el mundo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *