Estado
Van otros 3 mil millones de pesos para empresas en Guanajuato
Apenas hace un mes, el gobernador anunció apoyos por 800 millones de pesos y una semana atrás se confirmaron otros 600 millones
Ante la contingencia sanitaria y económica causada por el covid-19, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció otro paquete de 3 mil millones de pesos en créditos para la industria, comercio y servicios.
Apenas hace un mes, el gobernador anunció apoyos por 800 millones de pesos y una semana atrás se confirmaron otros 600 millones.
«El Programa Impulso Económico GTO por 3 mil mdp es posible gracias al espíritu solidario de las y los empresarios de #GTO, que han cumplido con el pago del Impuesto Sobre Nómina y Cedulares. Estos recursos serán para dos programas: “Mi negocio sigue” y “Mi nómina sigue”, que serán operados a partir del 4 de mayo por @fondosgtos».
Aseguró que con estas acciones se responde a la urgente necesidad de proteger el sector productivo y los empleos.
«A problemas extraordinarios estamos tomando medidas extraordinarias. ¡Juntos saldremos adelante! #UnidosSomosGrandeza».
Para más detalles consulten la página impulsoeconomico.guanajuato.gob.mx #UnidosSomosGrandeza
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
-
Estado4 semanas agoLeón será sede del FIBA U18 AmeriCup 2026; presentan oficialmente a la Selección Mexicana
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
-
Estado4 semanas agoLeón contempla más de 560 obras públicas para 2026
-
Estado4 semanas agoGuanajuato impulsa educación menstrual en escuelas y comunidades
-
¡Guau!4 semanas agoFiebre mundialista y una gran estafa: Compra una caja de estampas del Mundial 2026 a mitad de precio y le dan sobres de té
