Destacado
Giovana y Mario, en área restringida de penales
En cuanto ingresaron les fueron realizados estudios médicos antropométricos y después serían llevados al Centro de Atención para Internos

Giovana y Mario fueron ingresados ya al penal de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Varonil Oriente respectivamente, por el rapto, violación y asesinato de la niña Fátima, de siete años.
En cuanto ingresaron les fueron realizados estudios médicos antropométricos y después serían llevados al Centro de Atención para Internos.
Se informó que los dos estarán en una estancia restringida, debido al alto impacto mediático del crimen en el que participaron.
El pasado 11 de febrero, Fátima fue raptada por Giovanna para llevarla a su casa con Mario, quien violó y golpeó a la niña, y después la asesinó. Su cuerpo fue encontrado en una bolsa en Tláhuac.
Días después, ambos fueron detenidos por intentar sobornar a los policías para que los dejaran escapar.
Este viernes, los dos imputados fueron trasladados en dos camionetas blancas a los reclusorios. Sus dos hijos quedaron bajo resguardo de familiares.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura