Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

La pequeña Fátima de apenas siete años, fue torturada y asesinada luego de haber sido secuestrada el pasado 11 de febrero en Tláhuac, en la Ciudad de México
Destacado México Noticias

Recompensa por caso Fátima no ha sido reclamada

La recompensa de dos millones de pesos que ofreció la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por información del asesinato de Fátima sigue vigente, nadie la ha reclamado.

Y es que explicó que hasta ahora nadie ha presentado una solicitud formal para reclamar el dinero, por lo que si alguien se acerca para pedirlo, se iniciará el proceso.

Fátima, una niña de siete años, fue raptada y asesinada presuntamente por Mario y Giovana.

Mientras se llevaba a cabo la investigación, la Fiscalía ofreció una recompensa a quien otorgara información que ayudara a esclarecer el crimen que conmocionó a México.

Cuando los presuntos responsables huyeron de la vivienda donde mataron a la niña, llegaron a la casa de la tía de Mario, Irma, quien el 20 de febrero los entregó a las autoridades.

Ella les prestó un cuarto y al estar viendo las noticias se dio cuenta que la Policía los buscaba por la muerte de la pequeña, por lo que decidió revelar el paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.