Connect with us

Destacado

Giovana y Mario, en área restringida de penales

En cuanto ingresaron les fueron realizados estudios médicos antropométricos y después serían llevados al Centro de Atención para Internos

Publicado

el

En cuanto ingresaron les fueron realizados estudios médicos antropométricos y después serían llevados al Centro de Atención para Internos

Giovana y Mario fueron ingresados ya al penal de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Varonil Oriente respectivamente, por el rapto, violación y asesinato de la niña Fátima, de siete años.

En cuanto ingresaron les fueron realizados estudios médicos antropométricos y después serían llevados al Centro de Atención para Internos.

Se informó que los dos estarán en una estancia restringida, debido al alto impacto mediático del crimen en el que participaron.

El pasado 11 de febrero, Fátima fue raptada por Giovanna para llevarla a su casa con Mario, quien violó y golpeó a la niña, y después la asesinó. Su cuerpo fue encontrado en una bolsa en Tláhuac.

Días después, ambos fueron detenidos por intentar sobornar a los policías para que los dejaran escapar.

Este viernes, los dos imputados fueron trasladados en dos camionetas blancas a los reclusorios. Sus dos hijos quedaron bajo resguardo de familiares.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *