Connect with us

Destacado

Microsoft, el gigante tecnológico, llegará al Parque Guanajuato Bicentenario

El gigante tecnológico, Microsoft, llegará al Parque Guanajuato Bicentenario para instalarse con una inversión de 50 millones de pesos

Publicado

el

Microsoft, el gigante tecnológico, llegará al Parque Guanajuato Bicentenario

El gigante tecnológico, Microsoft, llegará al Parque Guanajuato Bicentenario para instalarse con una inversión de 50 millones de pesos.

El secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Eusebio Vega, confirmó la llegada de la empresa.

Lo más importante es que la empresa estará estrechamente vinculada a universidades públicas y privadas, con el objetivo de impulsar el desarrollo académico de los estudiantes guanajuatenses.

Eusebio Vega dijo que la llegada de Microsoft es un hecho, de acuerdo a lo que el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, le confirmó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El proyecto va encaminado a impulsar la mentefactura, enlazado al desarrollo de tecnologías en el estado de Guanajuato.

El funcionario estatal dijo que la administración de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tiene planeado invertir más de 200 millones de pesos en innovación, en más de 50 proyectos durante 2020.

Con ello se espera dar un gran salto en la formación de talentos, que a mediano plazo podrían atraer aún más inversiones y desarrollos en tecnología.

En resumen, el talento de Guanajuato podrá ser parte del capital humano para ayudar en sus operaciones a Microsoft.