Connect with us

Estado

Visita Alejandro Navarro empresas líderes en tecnología en California para modernizar la ciudad.

Publicado

el

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato Capital, ha realizado una importante visita a las instalaciones de las empresas tecnológicas Cisco y Microsoft en San José, California.

Durante su estadía, Navarro ha podido conocer de primera mano las últimas tecnologías en inteligencia artificial, seguridad cibernética y software de gestión de datos.

El objetivo de esta visita ha sido conocer las innovaciones tecnológicas de estas empresas líderes y aplicarlas en su ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y promover el desarrollo económico de la región.

Navarro ha destacado la importancia de la tecnología en la modernización de las ciudades y ha afirmado que están comprometidos en hacer de Guanajuato Capital un lugar más seguro, eficiente y sostenible.

Por su parte, los ejecutivos de Cisco y Microsoft han expresado su entusiasmo por colaborar con el Gobierno local en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyan al crecimiento y al desarrollo de la ciudad.