Destacado
Acusa López Obrador que adversarios atacan su gobierno por apagones
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acuso que los adversarios de su gobierno han aprovechado los apagones para atacarlos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acuso que los adversarios de su gobierno han aprovechado los apagones para atacarlos, pese a que el problema se origina en Estados Unidos.
Con la ola de frío de la última semana en Estados Unidos, los ductos que transportan el gas natural se congelaron, por lo que no hay abasto suficiente en México para generar energía eléctrica suficiente para todo el país.
El lunes fueron afectados más de 5 millones de usuarios en los estados del norte de México.
El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja desde los primeros problemas reportados en el norte de México.
“Nosotros tenemos gas que proviene de Texas y que provee de gas al país.
La situación se tornó dramática el viernes por la mañana y eso nos llevó a tener una situación de emergencia”.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura