Connect with us

Destacado

Culpa presidente a adversarios de aprovecharse de homicidios de periodistas

Andrés Manuel López Obrador volvió a culpar a sus adversarios de querer aprovecharse de los homicidios de periodistas para golpear a su gobierno

Publicado

el

La mañana de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a culpar a sus adversarios de querer aprovecharse de los homicidios de periodistas para golpear a su gobierno.

“Existe una campaña, no tengo la menor duda, aprovechando esta circunstancia lamentable (asesinatos de periodistas) en contra del gobierno que represento, y el fondo es lo que ya expliqué: los que se dedicaban a saquear a México, ya no lo pueden hacer, y están buscando la forma de debilitarnos”.

Andrés Manuel López Obrador / Presidente de México

López Obrador asumió su responsabilidad en el homicidio de periodistas, y según afirmó, ya trabaja para que no ocurran más.

“La diferencia de estos lamentables casos con los de antes, es de que los periodistas asesinados ahora, casi todos, han sido víctimas de las organizaciones criminales que se heredaron de una política fallida que inició desde los años 80 y se mantuvo durante 36 años del periodo neoliberal”.

Y volvió a arremeter contra medios al decir que protegen a grupos de intereses creados, no al pueblo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *