Destacado
Descubren camión con 108 migrantes en Chiapas
El camión fue detenido para una revisión por una falta de tránsito y de repente un hombre bajó a toda velocidad y se perdió entre las hierbas

Más de 100 migrantes fueron encontrados hacinados en un camión que circulaba en carreteras de Chiapas.
El Instituto Nacional de Migración (INM) detalló que se trataba de 102 personas originarias de Guatemala y seis de Honduras.
En un operativo, el camión fue detenido por una falta de tránsito cuando de repente un hombre bajó a toda velocidad y se perdió entre las hierbas.
La Guardia Nacional reveló en un comunicado que la parada se le ordenó al conductor por infringir el reglamento de Tránsito.
“Guardias nacionales tuvieron contacto con un autobús que infringió el reglamento de tránsito, por lo que le hicieron la parada de alto total al conductor de la unidad”.
Cuando subieron al camión para hacer una revisión, no había conductor y los pasajeros iban en completo hacinamiento, quienes no pudieron demostrar su estancia legal en México.
Los 108 migrantes fueron trasladados a las oficinas de migración para aclarar su situación.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura