Connect with us

Estado

Podrían internar hasta 15 años a joven que mató a Norma en una pelea

La joven Norma fue sepultada el pasado miércoles, tras morir a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por las pedradas

Publicado

el

La adolescente de 14 años que mató a golpes a Norma en una pelea el mes pasado en el Estado de México, podría recibir una pena de seis meses a 15 años de internamiento.

Al concluir la pena, la joven quedaría sin antecedentes penales.

En el video que se viralizó hace unos días se ve cómo ambas estudiantes pelean a golpes; Norma tuvo que ser internada por un traumatismo craneoencefálico por el que falleció días después.

La joven Norma fue sepultada el pasado miércoles, tras morir a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por las pedradas que recibió en la pelea con su compañera.

Esto formó una ola de criticas hacia la manera en la que se atienden los casos de bullying en nuestro país, ya que se informa que la estudiante le había comentado a sus familiares sobre el acoso escolar que estaba recibiendo por parte de sus compañeros y lo había comentado de igual forma a maestros y directivos de su escuela, quienes no hicieron nada al respecto.

No fue hasta el pasado 21 de febrero, cuando Norma Lizbeth fue retada a pelear, pero ella solo acudió para tratar de llegar a un acuerdo. En el lugar ya la esperaban varios estudiantes, mismos que la orillaron y en la pelea gritaban que le diera más golpes en la cabeza con una piedra.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *