Connect with us

Estado

Graban a mujeres cuando se pelean en el transporte público

En un video compartido por usuarios, se puede observar cómo dos mujeres protagonizan un altercado dentro de una unidad urbana

Publicado

el

pelea en el transporte público

Los videos de peleas en transportes públicos son frecuentes en Internet, y en esta ocasión, nuevamente se llevó a cabo una pelea entre dos mujeres a bordo de un camión en Villa Juárez, Nuevo León.

En un video compartido por usuarios, se puede observar cómo dos mujeres protagonizan un altercado dentro de una unidad urbana.

La situación inicialmente se limitaba a un intercambio de palabras, pero rápidamente escaló a una pelea física en pleno trayecto, mientras el conductor continuaba su ruta aparentemente sin intervenir, a pesar de las crecientes peticiones de los pasajeros para detener la confrontación.

Según testigos, la confrontación se originó cuando una de las involucradas se negó a ceder un asiento que ocupaba con una caja, desencadenando una serie de agresiones físicas entre las mujeres.

La aparente falta de acción por parte del chofer y los demás pasajeros ha generado críticas y cuestionamientos sobre la seguridad y la responsabilidad en el transporte público.

El video compartido en redes sociales ha llamado la atención de las autoridades locales, aunque hasta el momento no se han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente.