Connect with us

Estado

Zac Stacy, exjugador de la NFL, sentenciado a prisión por atacar a exnovia [VIDEO]

Publicado

el

El ex corredor de la NFL Zac Stacy fue sentenciado a 6 meses de cárcel por atacar a su novia.

Zac Stacy, ex running back de la NFL, ha sido condenado a seis meses de prisión por un caso de brutal violencia doméstica en contra de su ex pareja, Kristin Evans. Un juez del condado de Orange en Florida emitió el fallo en su contra, además de sentenciarlo a un año de libertad condicional.

El incidente ocurrió a mediados de agosto del 2021 cuando Stacy se tornó violento con la madre de su hijo por querer devolver el dinero del alquiler. Según declaró Kristin Evans, el ex jugador la golpeó las piernas, la abofeteó, la levantó por los brazos y la arrojó contra la ventana, que se rompió. Las fotos del hecho fueron difundidas por el portal TMZ Sports.

Posteriormente, Stacy fue capturado en cámara golpeando a Kristin en la cabeza antes de estrellarla contra su televisor, todo mientras su hijo de meses de nacido estaba presente. Como resultado, el ex jugador fue acusado por múltiples cargos por ambos incidentes. Sin embargo, llegó a un acuerdo con los fiscales a principios de este mes, declarándose culpable del cargo de agresión por violencia doméstica, entre otros.

Aún se desconoce cuándo comenzará su sentencia de cárcel, pero la condena de seis meses refleja la gravedad de los hechos.

La violencia doméstica es un problema muy serio que afecta a miles de personas en todo el mundo, y es importante que se tomen medidas para proteger a las víctimas y castigar a los perpetradores.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *