Destacado
Llama Ban Ki-Moon a México a unirse para frenar invasión rusa
El exsecretario general de la ONU llamó también a los líderes políticos a presionar para que termine el conflicto bélico

El exsecretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, llamó a los mexicanos y a la comunidad internacional a que se unan para lograr frenar la invasión rusa en Ucrania.
“No podemos aceptar esta agresión. Gracias por su apoyo. Yo espero que todos los mexicanos y todos los líderes políticos también se unan a esta iniciativa”.Ban Ki-Moon
Ban Ki-Moon asistió este viernes a la convención anual de la Asociación de Bancos de México que se realizó en Acapulco, Guerrero.
Dijo que es necesario que todos se solidaricen contra la invasión militar porque ha afectado seriamente a todo el mundo.
Esta semana se cumplió un mes de que estalló el conflicto bélico.
El presidente estadounidense, Joe Biden, comenzó este día una gira por la frontera con Ucrania, en la que conversó con los soldados y les llamó la fuerza más importante.
“Necesitamos hacer el mayor número de esfuerzos para obligar a que Rusia detenga la invasión inmediatamente”.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura