Connect with us

Estado

Bombardea Rusia varias ciudades de Ucrania, hay 10 muertos

Por ahora, las autoridades ucranianas se enfocan en recuperar el servicio de electricidad, ya que en la mayoría de las ciudades dejó de funcionar debido a los bombardeos

Publicado

el

Bombardeos Rusia

Este jueves, Rusia realizó varios bombardeos masivos contra varias ciudades de Ucrania, mismos que dejaron 10 muertos y fallas en el servicio de electricidad.

Los ataques fueron en 10 de las 27 regiones del país y afectaron la infraestructura energética. El Ejército ucraniano informó que se derribaron 34 de los 81 misiles lanzados por las fuerzas armadas rusas.

El director del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, comentó que si se continúa la ofensiva militar la situación del país cambiará muy pronto de manera negativa.

«Cada vez jugamos con fuego y si permitimos que esta situación se prolongue, un día nuestra suerte va a cambiar», advirtió el director Grossi.

Por ahora, las autoridades ucranianas se enfocan en recuperar el servicio de electricidad, ya que en la mayoría de las ciudades dejó de funcionar debido a los bombardeos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *