Connect with us

Destacado

Rinden homenaje a trabajadores fallecidos de SAPAL

Lamenta alcaldesa el accidente del 13 de noviembre de 2020 y expresa su solidaridad a las familias

Publicado

el

El Municipio de León rindió ayer un homenaje póstumo a los cinco trabajadores que fallecieron en la planta de tratamiento de aguas residuales de SAPAL.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, lamentó la tragedia y garantizó el acompañamiento a los familiares de los deudos.

“Entendemos su dolor, sabemos lo difícil que ha sido para ustedes todo este proceso y los vamos a acompañar en cada momento, por eso merecen este homenaje”, agregó.

Ale Gutiérrez

El de 13 de noviembre de 2020, tras un accidente laboral en el módulo de desbaste de la planta tratadora de aguas residuales: Víctor Rangel Briseño, Juan Antonio Méndez, Omar Ignacio Martínez, José Salvador Afanador y Alberto de Jesús Silva, perdieron la vida.

Se reconoció el trabajo y la valía de los cinco trabajadores y agradeció a sus familiares por la apertura al diálogo para resolver el caso.

“El equipo se convierte en familia, y nos vamos a quedar con lo que representaron para la institución y para sus familias, cada uno con su personalidad y con sus atributos”.

Por último, la alcaldesa instruyó a SAPAL para que las fotografías de los trabajadores se instalen en las oficinas de centrales con el objetivo de que sean recordados de manera permanente.