Connect with us

Estado

Se ensañan contra los hijos de López Obrador: Layda Sansores

Gobernadora de Campeche llama a medios «decadentes que destilan hiel de chacales y retuercen la verdad” en la ‘mañanera’

Publicado

el

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, asistió a la conferencia matutina de Palacio Nacional y defendió a los hijos de Andrés Manuel López Obrador, cuyos amigos presuntamente fueron beneficiados con contratos de alrededor de 100 millones de pesos.

Sansores acusó a los medios de comunicación y los calificó como cobardes por lo que llamó «ensañarse con los hijos del presidente de México».

“Estos medios decadentes que destilan hiel de chacales y retuercen la verdad y no encontrando de qué acusarse se ensañan contra sus hijos, educados con valores y principios.

“Creo que tenemos que decir: cobardes. Contra los hijos nada, contra nuestros hijos nadie. Se explica, porque los dioses mayas hicieron hombres de maíz, hombres jaguares, hombres de jade y hombres de mierda”.

Un día después de difundirse un reportaje que evidenciaba presuntos conflictos de interés, López Obrador dijo que era una calumnia.

“Sí deben de existir (los contratos), pero mis hijos no tienen nada que ver. Mis hijos no son corruptos, o sea, nada que ver con Loret de Mola, que se ha dedicado a hacer un periodismo mercenario con fines de lucro”.

El mandatario acusó que la prensa acosa a sus hijos.