Connect with us

Destacado

Desmantela Estado Policía de Juventino Rosas; toman control las FSPE

De manera inmediata comenzó un operativo con patrullaje aéreo y terrestre ya a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado

Publicado

el

Luego de que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Juventino Rosas solicitara apoyo en seguridad a gobierno del estado, este desmanteló toda la corporación de Policía por sospecha de la incidencia de grupos criminales.

Así lo confirmó en un comunicado el Municipio de Juventino Rosas, encabezado por el alcalde Fernando Gasca.

Por ello, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) tomaron la mañana de este miércoles el control total de Policía y Tránsito Municipal, además del C4.

Al momento asumieron el mando y la operatividad tanto las fuerzas estatales como la Guardia Nacional.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, declaró este día en el evento de inauguración de ANPIC que se tenía la sospecha de la infiltración de grupos delincuenciales.

Y que para garantizar el bienestar de la población de Juventino Rosas se había tomado la decisión de que entraran más de 200 elementos de seguridad.

“El H. Ayuntamiento Constitucional de Santa Cruz de Juventino Rosas agradece el apoyo brindado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y su gabinete, a quienes reiteramos toda nuestra disposición para lograr una sinergia que traiga los mejores resultados a la población santacrucense”, dijo Fernando Gasca.

Fernando Gasca / Alcalde de Juventino Rosas

De manera inmediata comenzó un operativo con patrullaje aéreo y terrestre ya a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, con miras a brindar las mejores condiciones de protección a las familias de este municipio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *