Connect with us

Destacado

Enfila Hannover Messe a Guanajuato rumbo al futuro con la industria 4.0

Se esperan 21 mil visitantes y 165 expositores nacionales e internacionales, quienes contarán con 9 mil metros cuadrados de exposición

Publicado

el

A través de la Hannover Messe de México y América Latina se busca crear nuevos paradigmas, fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación.

La Hannover Messe se convertirá en el gran aliado del rumbo hacia el futuro.

“Esta es la tierra del Valle de la Mentefactura. Donde prevalece el espíritu de hacer alianzas, de colaborar, de vincularse para crecer. Porque sabemos que de esta manera es como funciona el ecosistema del emprendimiento y de la innovación”, destacó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante la inauguración de la feria.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

En las ediciones pasadas se tuvo que recurrir al formato virtual debido a las condiciones de la pandemia, ahora es híbrido.

La Hannover Messe nació en 1947 y rápidamente se convirtió en el evento tecnológico más importante del mundo. Fue ahí donde hace 10 años surgió el concepto de la Industria 4.0.

En esta ceremonia de inauguración se contó con la participación de Jochen Köckler, presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe; y el Embajador de Alemania en México, Peter Temple, quienes coincidieron en resaltar que la ITM es el resultado del trabajo en equipo entre autoridades y empresarios de Guanajuato y Alemania.

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en el Poliforum de León; también participaron el presidente nacional de la Concamin, José Abugaber Andonie, y el alcalde Héctor López Santillana.

Se esperan 21 mil visitantes y 165 expositores nacionales e internacionales, quienes contarán con 9 mil metros cuadrados de exposición y más de 500 encuentros de negocios.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *