Connect with us

Destacado

Llega Centro de Envío de Amazon a León

La instalación de este centro representa un gran paso en materia logística, pues atenderá Guanajuato, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí y Aguascalientes

Publicado

el

El nuevo Centro de Envío de Amazon en León inició operaciones este martes, el número 11 en el país y con el cual se generarán 500 oportunidades de empleo para los guanajuatenses.

A la par, se firmó un convenio de colaboración con Amazon para impulsar la digitalización de las empresas de la entidad.

El moderno Centro de Envío cuenta con 37 mil metros cuadrados de extensión y está ubicado en el Parque Industrial León Bajío.

La instalación de este centro representa un gran paso en materia logística, pues atenderá Guanajuato, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí y Aguascalientes.

«Vamos a contar con el apoyo y la experiencia de Amazon, que es el marketplace con mayor penetración de mercado internacional», dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En México, Amazon ha generado más de 15 mil empleos directos e indirectos con una inversión de más de 20 mil millones de pesos.