Connect with us

Estado

Señoras destruyen arreglos en la inauguración de una plaza

En San Juan de Lurigancho, Perú, un grupo de personas originarias protagonizó un incidente durante la inauguración de la Plaza Mall Aventura

Publicado

el

Señoras destruyen arreglos en inauguración de tienda

Cuando se inauguran plazas y centros comerciales suele haber decoración, festejos y otras actividades para abrir las tiendas, sin embargo, en redes sociales se viralizó una que terminó muy mal.

En San Juan de Lurigancho, Perú, un grupo de personas originarias protagonizó un incidente durante la inauguración de la Plaza Mall Aventura en San Juan.

El evento, que marcó la culminación de 10 años de construcción y contó con una inversión que supera los 85 millones de dólares, se vio empañado por la polémica acción de algunos asistentes.

El usuario de TikTok @gregoalvarez7, compartió un video que capturó el momento exacto en que varias personas destrozaron las decoraciones del lugar.

Las imágenes mostraron a los individuos quienes, al percatarse de la decoración floral en la entrada de la plaza, decidieron arrancar los arreglos para llevárselos a sus hogares.

El video se volvió viral rápidamente, alcanzando casi 2 millones de reproducciones y generando un intenso debate en las redes sociales. Usuarios expresaron su desaprobación hacia el comportamiento de las personas involucradas, señalando la falta de modales y respeto en un evento de tal importancia.

@gregoalvarez7 Hoy en la inauguración del Mall Aventura en San juan de lurigancho #mall #mallaventura #mallaventura #mallaventurasjl #sjl #sanjuandelurigancho ♬ sonido original – Grego Alvarez
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *