Connect with us

Destacado

Inauguran edición 60 de ANPIC

Se espera la llegada de visitantes y compradores de más 30 países; exponen 300 empresas, el doble del año pasado

Publicado

el

El Poliforum de León nuevamente es sede de la edición número 60 de ANPIC, evento inaugurado por autoridades municipales y estatales.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos participó en la apertura de este evento que dos veces al año se realiza en León y abona directamente al fortalecimiento de la economía del municipio, así como la atracción de visitantes.

“Cuando ha habido retos complejos se han notado las ganas que tienen de salir adelante. Es con pasión, es seguirle apostando a la innovación, es seguirle apostando a nuestro recurso humano, es seguir buscando cómo hacer las cosas mejor”, afirmó.

La Presidenta Municipal aprovechó para felicitar a todos los ex presidentes e integrantes de APIMEX que durante años han hecho posible la realización de ANPIC.

En representación del gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió la secretaria de Gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo, quien auguró éxito para esta edición del evento.

“Una economía fuerte es sinónimo de colaboración, de apertura, de trabajo unido encabezado siempre hacia una misma dirección, por ello tener una economía sana y competitiva es una tarea que nos debe convocar a todos“, dijo.

El presidente de APIMEX Fernando Padilla Padilla, reconoció el trabajo a lo largo de 60 ediciones de ANPIC y mencionó que se esperan visitantes de más de 30 países.

“Esta feria que empezó en 1980 ya tiene 42 años y estamos en la sexagésima edición, nos ofrece más de 300 empresas expositoras que es el doble de lo que teníamos el año pasado y 937 stands, y ya teníamos registro de más visitantes de los que habíamos tenido el año anterior”, informó.